Que tus pies luzcan hermosos este verano

Para cuidar y tener unos pies que parezcan seda este verano, es importante que estés constantemente haciendo tratamientos y cuidándolos, así podrás lucir todos los zapatos descubiertos que quieras.

Con cosas sencillas que hagamos de vez en cuando, puede mejorar mucho el aspecto de la piel, lo importante aquí, como lo es todo en la vida, es la constancia.

Exfoliar tu piel te ayuda a limpiar y eliminar impurezas a profundidad  por lo que tendrás unos pies más suaves, pues estás liberando células muertas y renovando:)

Después de los 30 años es casi obligado usar algún exfoliante de forma más regular en toda tu piel, te recomendamos que una vez a la semana o cada 10 días hagas algún tratamiento exfoliante para eliminar estas células muertas de las que estamos hablando.

Si es un exfoliante natural, pues ¡mucho mejor! ya que obtendrás las propiedades de los ingredientes que uses de forma más directa, sin necesidad de utilizar químicos que a la larga pueden ser más abrasivos para tu piel.

Si quieres hacer tu propio body scrub, aquí te damos una receta súper fácil y rápida de hacer, en pocos minutos tendrás tu exfoliante listo para aplicar en la ducha y con un aroma delicioso, que hasta querrás comerlo:)

cafe

 

Body Scrub de Café.

¿Qué necesitas?

– 1/2 taza de café molido, te recomendamos para darle un segundo uso, el café que ya utilizaste en tu cafetera ¡No lo tires!

– 1/2 taza de azúcar morena o mascabado

– 2 cucharaditas de canela en polvo

– 1/2 taza de aceite de coco a temperatura ambiente

Mezclas todo en un recipiente y ¡listo! a usarlo mientras te bañas, aplícalo dando un masaje circular en tus pies sobre todo en talones, que es una de las partes que más se dañan.

Cuando salgas del baño, sentirás tu piel distinta:) ¡ya lo verás!

Sí así lo deseas, lo puedes aplicar en todo tu cuerpo.

Es una maravilla natural que dejará tu piel perfecta, además de tener un olor exquisito, si te gusta el aroma al café, por su contenido de cafeína, tonifica, la canela es antiséptica y por la exfoliación, poco a poco irás devolviendo el color natural a tu piel, el azúcar elimina las células muertas, destapa los poros y el aceite de coco es emoliente, por lo que dejará tu piel muy suave.

exfoliante-pies

 

¿Lista para lucir unos pies de envidia?

Share

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cinco =