Impermeabilizar tu hogar

reparaciones-hogar    Todos disfrutamos de nuestro hogar, el confort que nos ofrece, el poder decorar, cambiar, agregar, siempre con la idea de tener un espacio agradable y el cual podamos aprovechar al máximo.

Pero que pasa cuando llega la temporada de lluvias y tras decorar todo el interior de la casa hemos olvidado el exterior y poco tiempo después del inicio de estas lluvias descubres filtraciones en paredes y techos, que puedes hacer ahora?

La mejor respuesta es Impermeabilizar tu hogar,  la impermeabilización es la protección contra efectos que el agua puede causar a una edificación y se debe considerar como un seguro de vida del edificio, a la vez que da confort (salud) a quienes lo ocupan,tanto las antiestéticas manchas de humedad sobre la superficie de un muro, como las dañinas filtraciones en techos y azoteas de casas y edificios, se pueden evitar con una amplia gama de materiales impermeabilizantes.

Un punto importante que debes considerar es que para impermeabilizar tu hogar el techo y espacios deben estar secos, por ello te recomendamos que lo hagas antes de la temporada de lluvias y así evitaras malas sorpresas y disgustos cuando el agua comience a entrar en tu hogar.

¿Por qué es importante impermeabilizar?

La humedad que se crea con las filtraciones afecta a la salud de los miembros de tu familia, además deteriora el aspecto de tu propiedad y puede causar problemas y daños mayores dentro de la misma construcción.

Los efectos de filtraciones y goteras dañan el aspecto estético, resistencia y valor de las edificaciones, causa corrosion en el acero de los elementos estructurales, los valores y mercancia guardados en las edificaciones, daña mobiliario, e instalaciones y, en los habitantes de los inmuebles, afectan la salud, el confort y el ánimo de los ocupantes.

No olvides impermeabilizar tu hogar antes del próximo temporal de lluvias, llama a Interdomicilio y te daremos la mejor solución y respuesta.

Una llaada… Un mundo de servicios

Contactar

Share

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 6 =