La importancia de los Servicios a Domicilio

servicio-al-cliente

Un buen servicio al cliente es aquel que se basa en la empatía con él, ¿y qué significa esto? «ponerse en los zapatos del cliente». El servicio al cliente es parte de la mercadotecnia intangible, su objetivo es el manejo de la satisfacción a través de producir percepciones positivas del servicio, logrando así, un valor percibido hacia nuestra marca.

El valor es la diferencia entre los beneficios percibidos y los costos percibidos por el cliente, los costos incluyen no sólo lo que le cuesta monetariamente el producto o servicio, sino el costo del tiempo que le lleva comprarlo, qué tanto del proceso de servicio realiza el cliente y qué tanto realiza la empresa, entre otros.
La calidad percibida del servicio es el resultado de un proceso de evaluación, en el cual los clientes comparan sus percepciones de la prestación del servicio recibido con lo que ellos esperaban del mismo.

La empatía conlleva:

a) acceso fácil a la empresa y sus empleados b) buena comunicación, escuchando a los clientes y manteniéndolos informados, empleando un lenguaje que puedan comprender c) comprensión del cliente, realizando un esfuerzo para conocerlos y saber cuáles son sus necesidades

Hoy en día vivimos un mundo de estrés y situaciones que no nos llegan a satisfacer, por lo que estamos ávidos de un buen trato y de que nos consientan. Por ello los servicios a domicilio cobran importancia para lograr satisfacer esas necesidades, desde las más básicas como son el aseo del hogar, hasta las más especializadas como lo son profesores a domicilio, fisioterapeutas, enfermeras y muchas. Interdomicilio esta contigo para ayudarte con todas estás necesidades, dandote un relax con nuestra estética y spa a domicilio o ayudando con los más pequeños con nuestro servicio especializado de cuidado de niños.

No lo pienses más Interdomicilio es la mejor opción para tí y para tu bolsillo, visítanos en www.interdomicilio.com.mx o llama a nuetsras oficinas en Puebla 01 (222) 1695380. Recuerda, «Una llamada… Un mundo de servicios».

 

Contactar

Share

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 14 =