Nuestra filosofía

En Interdomicilio nos proponemos día a día a hacer más fácil la vida de las familias; conocemos la dificultad a la que se enfrentan para encontrar un equilibrio entre la vida laboral y la vida personal tomando en cuenta el escaso tiempo libre del que disponen dichas familias.

Por suerte hoy en día existen profesionales que ofrecen una amplia variedad de servicios para el hogar, liberando a las familias de un importante número de tareas necesarias para el cuidado de la casa, las cuales demandan tiempo y  esfuerzo.

Interdomicilio selecciona a los mejores profesionales para los servicios del hogar, tanto los más tradicionales como lo son la limpieza, los acompañantes, los médicos y el mantenimiento del hogar así como otros servicios, como salón de belleza o  masajes a domicilio.

Misión: Sincronizar, a través de una sola cede, una amplia variedad de servicios para el hogar, seleccionando un grupo exclusivo de profesionales de forma rigurosa y así atender las necesidades específicas de cada familia.

Visión: Mejorar la calidad de vida de las familias poniendo a su disposición una serie de servicios en su propio hogar, que les permitan ahorrar tiempo y esfuerzo.