Estética a domicilio

Peinado para evento ¿Qué tan complicado es organizar tu día para poder ir al Salón de Belleza?, siempre tenemos algo que hacer que nos quita tiempo para poder arreglarnos las uñas, el cabello, los pies; darnos un tiempo para nosotroa para disfrutar y relajarnos.

Tranquila ya esta en Puebla Interdomicilio, que te ofrece los mejor servicios de Estética, peindado, uñas y maquillaje directo a tu domicilio, olvídate de esperar horar en el salón para que alguien te atienda, disfrtua de la comodidad de tu hogar con el mejor personal para apapacharte y darte ese tiempo para tí y para lucir hermosa; no importa si es de día o de noche siempre hay un espacio para ti.

Tienes un evento importante pero no te da tiempo de hacerte un peindado espectacular?, No te preocupes Interdomicilio te envía a los mejores especialistas para que en tu evento luzcas espectacular y todo en la comodidad de tu hogar. No más prisas ni imprevistos, llama a Interodmicilio y nuestro mejor especialista en Estilismo y Maquillaje estará contigo, solo recuerda disfrutar del momento.

«Una llamada… Un mundo de servicios».

 

Contactar

 

 

 

 

Share

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =